Comité Distrital de Polaris

domingo, 1 de enero de 2023

Información para CICO's

Preguntas y respuestas frecuentes

En esta página encontrará preguntas y respuestas frecuentes sobre Polaris.

Está dividida en temas para los usuarios y para los administradores.

La lista completa se encuentra aquí: https://team.polaris.rotary.ch/es/content/various

A continuación, presentamos el video con la grabación del TALLER de iniciación para CICO's en el que se tratan los siguientes temas:

- Iniciación:  ¿Qué es Polaris?
- Acceso a Polaris y roles de usuario.
- Gestión de miembros.

2. Taller Polaris para CICO's D2202 | 13/05/2023

TALLERES DE FORMACIÓN PARA:

CICO's, Presidentes, Secretarios, Responsables de Eventos y Administración del Club, Comité de Imagen Pública

TALLER VIRTUAL: LA PÁGINA DEL CLUB EN POLARIS

TALLER VIRTUAL: ADMINISTRACIÓN DE ACTIVIDADES DEL CLUB EN POLARIS

TALLER VIRTUAL: CALENDARIO Y EVENTOS EN POLARIS

No tiene permisos para ver este evento.

VIDEO TALLER VIRTUAL PARA CICO'S "GESTIÓN DE DOCUMENTOS EN POLARIS"

No tiene permisos para ver este evento.

Para la sincronización de datos entre Polaris y Rotary International son necesarios los siguientes pasos desde la ficha del club en My Rotary:

1. Acceder a "My Rotary" (El presidente o secretario del club)
2. Acceder a la Gestión del Club
3. Asignar proveedor de sistemas: SEMDA D2202 y dar el consentimiento para que pueda leer y actualizar los datos.

Una vez asignado el proveedor de sistemas SEMDA 2202 se debe comunicar al webmaster (DICO, District Internet Communications Officer) los datos de la persona que ejercerá de CICO (Club Internet Communications Officer).

Esta persona, podrá a su vez, apoyarse en varios compañero/as del club para las diferentes funciones que se pueden hacer en Polaris, pero el equipo de comunicaciones recomienda que se nombre un socio con este cargo/función, que forme parte de la Junta y se mantenga en el medio/largo plazo, formándose y participando en los Talleres de formación, seminarios, etc., ya que Polaris incluye las siguientes funcionalidades:

- Gestión de socios/membresía (altas, bajas, actualización de los datos de los socios.
- Gestión de Eventos, Reuniones.
- Envío de comunicados, Boletines.
- Gestión de documentación.
- Publicación de noticias, proyectos.