Ya puedes acceder a Polaris

sábado, 1 de julio de 2023

Manuel Ruiz (DICO)

En Polaris encontrarás:

• Composición de la Junta del Distrito, Comités Distritales y organización de clubes en Zonas. (Apartado Membresía).
  • Anuario (guía de socios) con los datos de todos los rotarios del Distrito.
  • Información de los clubes (reuniones, contacto, composición de la junta).
  • Noticias y calendario de eventos y la "Vida de los clubes".
  • Informaciones sobre los comités Distritales (apartado Varios).
  • Descarga de documentos (manuales, listados), algunos públicos y algunos exclusivos para socios.

Te vamos a ir proponiendo tareas sencillas y esperamos tu colaboración.

La primera tarea es que cada uno de los usuarios  acceda a su ficha o perfil personal cuando el CICO de tu club te haya proporcionado el acceso.

Recuerda que estos datos se sincronizan con Rotary International > My Rotary, revisa tus datos de contacto y sube una foto para completar este apartado y todos los rotarios y rotarias del Distrito tengan más fácil reconoceros en los Eventos.

Si eres el CICO de tu club, no dudes en contactar con el equipo de soporte y participa en los talleres de formación que se van a convocar durante los meses de julio y agosto para aprovechar al máximo Polaris en tu club.

Aquí tiene un enlace en el que aparecen los contactos de los responsables del Distrito, el Comité Polaris.

En el mundo actual, la tecnología juega un papel fundamental en todas las áreas de nuestra vida. Desde la comunicación hasta la gestión de tareas diarias, la transformación digital ha revolucionado la forma en que interactuamos y organizamos nuestras actividades. Y ahora, gracias a Polaris, los clubes y distritos rotarios también pueden disfrutar de los beneficios de la tecnología moderna.

Polaris es una plataforma web innovadora diseñada específicamente para la gestión eficiente y efectiva de clubes y distritos rotarios. Desarrollada con la participación y la experiencia de rotarios de todo el mundo, Polaris ha sido diseñada para abordar los desafíos únicos que enfrentan los rotarios en su labor diaria.

Una de las características destacadas de Polaris es su interfaz intuitiva y fácil de usar. Desde el momento en que te conectas a la plataforma, te sentirás cómodo y podrás navegar sin problemas por las diferentes secciones y funciones.

Ya sea que necesites gestionar la información de los miembros, organizar eventos, controlar las finanzas del club o comunicarte con otros rotarios, Polaris te brinda todas las herramientas necesarias en un solo lugar.

La seguridad y la privacidad son dos aspectos fundamentales en la era digital actual, y Polaris lo tiene en cuenta. La plataforma cuenta con sólidas medidas de seguridad para proteger la información confidencial de los clubes y distritos rotarios. Los datos están encriptados y se realizan copias de seguridad periódicas, brindando tranquilidad a todos los usuarios. Polaris no solo se enfoca en la gestión interna de los clubes y distritos rotarios, sino que también fomenta la conexión y el intercambio de conocimientos entre ellos.

En resumen, Polaris es la solución tecnológica que los clubes y distritos rotarios estaban esperando. Con su interfaz fácil de usar, capacidades de comunicación avanzadas, herramientas de gestión eficiente y enfoque en la seguridad y la colaboración, Polaris está transformando la forma en que los rotarios trabajan juntos para hacer del mundo un lugar mejor.

¡Únete a la revolución digital de los rotarios y descubre todo lo que Polaris tiene para ofrecerte!