ACTO DE ENTREGA DE LA CARTA DE CONSTITUCIÓN DEL NUEVO ROTARY CLUB METROPOLITÀ CAMP DE TARRAGONA

miércoles, 24 de abril de 2024 13:30, Restaurant del Hotel Mas de Passamaner*****

Santiago J. Castellà Surribas, Presidente del Rotary Club Metropolità Camp de Tarragona.

Raül Font-Quer Plana, Gobernador del Distrito 2202 de Rotary International.

Nos complace anunciar y extender una cordial invitación a todos nuestros estimados miembros y amigos del Distrito 2202 de Rotary para un evento muy especial que se llevará a cabo en la de La Selva del Camp, Tarragona. Este evento significativo se celebrará el próximo miércoles 24 de abril de 2024, a las 13:30 horas, en el Restaurante del Hotel Mas de Passamaner. Camí de la Serra 52, La Selva del Camp, Tarragona.

El motivo de este evento es la entrega de la Carta de Constitución del nuevo Club Rotary Metropolità Camp de Tarragona.

Este acto representa un momento clave en la historia de nuestro distrito, simbolizando el crecimiento y la expansión de nuestra comunidad rotaria.

Para quienes deseen unirse a nosotros en este celebratorio banquete, se requiere una inscripción previa. El costo de participación es de 50€ por persona, que deberá ser abonado mediante transferencia al IBAN: ES49 2100 0195 8202 0052 7607. Es esencial enviar el comprobante de pago al correo electrónico: nieto.florenci@gmail.com para confirmar su asistencia.

Se solicita a todos los asistentes observar un código de vestimenta formal para este evento.

Este evento no solo será una celebración de los logros y el futuro promisorio del nuevo Club, sino también una excelente oportunidad para fortalecer lazos dentro de nuestra comunidad. Esperamos contar con su valiosa presencia para compartir este momento trascendental.

Para más información y actualizaciones, no duden en contactar al organizador a través del correo proporcionado.

¡Les esperamos para compartir un momento inolvidable en el Rotary Club Metropolità Camp de Tarragona!

Invitación al Acto de Entrega de la Carta de Constitución del Rotary Club Metropolità Camp de Tarragona

CAT