INSTITUTO ROTARIO ROMA 2023

viernes, 15 de septiembre de 2023 00:00 - domingo, 17 de septiembre de 2023 23:00, Roma
Sitio web: https://www.rotaryinstituterome2023.com/

Del 15 al 17 de septiembre de 2023 en el Centro de Convenciones “Nuvola”, Roma será la sede del “Rome Rotary Institute 2023”, que será el resultado de la colaboración entre rotarios e invitados de Italia, Malta, San Marino, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Andorra, Mónaco, España, Portugal, Azores, Países Bajos, Alemania, Liechtenstein y Suiza.

El Instituto Rotario de Roma 2023 será el momento para que los líderes de nuestra organización y los protagonistas de nuestra sociedad se reúnan para discutir y comprender las necesidades de nuestras comunidades, para redefinir las áreas de intervención afectadas y los objetivos del servicio, a través de acciones compartidas. experiencias, debates y trabajo en red. Del 13 al 15 de septiembre en el Hilton Roma EUR “La Lama”, se llevarán a cabo los GETS y GNTS, los Seminarios de formación para nuestros futuros líderes (Gobernadores Electos 2024-25; Gobernadores Nominados 2025-26; Rotaract DRRs).

El 15 de septiembre por la mañana se realizará en el Centro de Convenciones “Nuvola” el Seminario de La Fundación Rotaria y el Foro de Paz en el Mediterráneo, promovidos por los Comités Interpaíses, seguido por Instituto por la tarde. El sábado por la noche, los invitados pueden experimentar la "Grande Bellezza" de Roma uniéndose a la cena de gala en el lugar exclusivo "Ninfeo del Museo Nazionale Etrusco di Villa Giulia".

Ha pasado el plazo de registro