CONFERENCIA TRI-DISTRITAL TRANSPIRENAICA EUROREGIÓN PIRINEOS EN VIELHA (VALL D'ARAN)

viernes, 22 de septiembre de 2023 00:00 - sábado, 23 de septiembre de 2023 23:55, Vielha (Vall d'Aran)
Orador(es):

Estimados rotarios / Chers rotariens:

Como ya se os ha comunicado, los Gobernadores de los Distritos:

Comme vous en avez déjà été informé, les Gouverneurs des Districts:

• 1690, Gilbert Pierre-Justin (RC Angoulème les Eaux Claires),
  • 1700, Jean Marc Martínez (RC Toulouse).
  • 2202, Raül Font-Quer (RC de Tarragona)

Han convocado un encuentro rotario que se celebrará los próximos días 22 y 23 de septiembre de 2.023, en Vielha (Val d’Aran, España).

Ils ont convoqué une réunion du Rotary qui se tiendra les 22 et 23 septembre 2023 à Vielha (Val d'Aran, Espagne).

Organizador(es):
  • Jordi Grau Bastardas
  • Pau Brull Olivé
  • Raül Font-Quer i Plana

Vielha (Vall d'Aran, Lleida)

COLABORADORES/COLLABORATEURS:

Damb era colaboracion der Ajuntament de Vielha e Mijaran e deth Conselh Generau d’Aran

INSCRIPCIÓN

El pago deberá efectuarse mediante ingreso en la cuenta del Distrito 2202 remitiendo copia de la transferencia al cumplimentar el Formulario de Inscripción (ver más abajo)

PRECIOS

• Inscripción a las conferencias: 10€ x nº personas
  • Cena de Gala: 55 € x nº personas
  • Comida de la Amistad: 35€ x nº personas

TOTAL: 100€ por persona.

Realizar ingreso o transferencia en la cuenta:

ENTIDAD: CAIXABANK
TITULAR: ROTARY DISTRITO 2202 2023-24
IBAN: ES97 2100 0195 8702 0043 5221
BIC (SWIFT): CAIXESBBXXX

*A título informativo se informa de que las plazas son limitadas a 35 participantes por Distrito y se atenderán por riguroso orden de inscripción. Una vez superado el número previsto o la fecha de límite de inscripción, no se garantiza ni la disponibilidad ni el precio.

Las reservas deberán efectuarse DIRECTAMENTE en los hoteles, utilizando el CÓDIGO:  CONFERENCIA ROTARIA.

Ha pasado el plazo de registro