Comité Distrital de Imagen Pública

sábado, 1 de julio de 2023

Comité Distrital de Imagen Pública

Por más de un siglo, Rotary une en sus filas a líderes dedicados que utilizan sus conocimientosy experiencias para el bienestar de sus comunidades. No obstante, aunque llevamos ya más de 100 años de labor en comunidades del mundo entero, Rotary no recibe el reconocimiento que ameritan sus obras.

Debemos en consecuencia reformular la manera cómo narramos nuestra historia para que la gente entienda lo que es Rotary, lo que nos diferencia de otras organizaciones y por qué somos relevantes. Con el propósito de fortalecer nuestra imagen, Rotary dio paso a una iniciativa sin precedentes, de varios años de implementación. La meta no es solo fomentar la labor de Rotary entre el público, sino motivar, involucrar e inspirar a los socios vigentes y en perspectiva al igual que a nuestros donantes, socios estratégicos y personal. Para contar mejor nuestra historia, primero tenemos que definirla, en base a los resultados del estudio que realizamos a nivel internacional:

• Definimos nuestro propósito: para resaltar lo que nos distingue de otras organizaciones
  • Dimos vida a nuestros valores: para seguir firmes con nuestras convicciones
  • Establecimos nuestra voz: para reflejar nuestras características singulares
  • Nos presentamos con más claridad: para que la gente entienda nuestra labor y sea parte de ésta
  • Remozamos nuestra identidad visual: con una imagen más dinámica pero fieles a nuestras tradiciones

Aquí encontrarás muchos recursos que te ayudarán a promover Rotary en tu comunidad y a mostrar al mundo que somos gente de acción. Si esta es tu primera vez en el Brand Center, empieza aquí.