LEMA PRESIDENCIAL 2024-2025: LA MAGIA DE ROTARY

lunes, 8 de enero de 2024

Comité de Imagen Pública

Stephanie Urchick, presidenta electa de Rotary International, anunció que el lema presidencial 2024-2025 será La magia de Rotary. Ella exhortó a los socios a reconocer y amplificar el poder de la organización para salvar vidas.

«No me malinterpreten: no vamos a acabar con la polio ni a traer la paz al mundo agitando una varita y pronunciando algunas palabras chistosas», explicó Urchick a los gobernadores entrantes el 8 de enero durante la Asamblea Internacional de Rotary. «Todo depende de ustedes. Son ustedes quienes crean la magia con cada proyecto concluido, cada dólar donado y cada nuevo socio».

Discursos y recursos

Logotipo y materiales alusivos al  lema presidencial 2024-2025 (para descargar)

2024-2025: Discurso de Stephanie Urchick, presidenta electa de RI 2024-2025 (PDFverdescargar el video)

Discurso de John Hewko, secretario general y director general de RI (PDFverdescargar)

Discurso de Mark Daniel Maloney, presidente electo del Consejo de Fiduciarios (PDFverdescargar el video)

Para descargar archivos de estas y otras imágenes, visita la galería de fotos de la Asamblea Internacional en el Brand Center. Escríbenos si no encuentras lo que buscas.

STEPHANIE URCHICK. ASAMBLEA DE RI

"La Magia de Rotary"