Rotary Club de Logroño y Hero España Apoyan la Nutrición Infantil en La Rioja con una Donación al Banco de Alimentos

martes, 9 de abril de 2024

Rotary Club de Logroño

Continuando con el Plan de Actuación que nos marcamos en Rotary Club de Logroño para el Año Rotario 2023-24.

Hoy día 8/04/2024, hemos hecho entrega a Banco de Alimentos de La Rioja de los siguientes alimentos infantiles de la prestigiosa marca HERO España, en concreto de su división Hero Baby.

• 2.142 unidades (235 g.) de tarritos para bebé de diferentes variedades y sabores.
  • 408 unidades (800 g.) de Leche Infantil en polvo con Lípidos Lácteos.

Los productos entregados, están elaborados con la mejor selección de ingredientes asegurando una alimentación equilibrada y nutritiva.

En la fotografía, Pablo Arrieta actual presidente del Club Rotario de Logroño junto con voluntarios de Banco de Alimentos de La Rioja.