ROTARY CLUB DE GAVÀ TRAE A LUCA DE NUEVO A ESPAÑA

martes, 9 de abril de 2024

RC DE GAVÀ

A finales del año 2023 un adolescente junto a su familia viajan a su país de visita y tienen un grave accidente que a Luca  (hijo),  le provoca lesiones importantes que le imposibilitan volver a España pues sólo puede hacerlo en jet privado mecanizado con un coste elevadísimo para poder empezar su tratamiento.

Al tener conocimiento de estas circunstancias a través de dos papás amigos de unos amigos,  los cuales se han desvivido personal y económicamente,  nos ponemos manos a la obra y a través de dos comandantes así como,  de la tripulación de una importante aerolínea española, podemos dar solución y traer a Luca y su familia  en un vuelo.

Posteriormente,  y a través de un contacto de un amigo rotario del RC del Prat, nos facilita el contacto del Hospital de Sant Joan de Déu, que desde el minuto uno , nos ofrecieron su ayuda para poder traer a Luca incluso,  nos ayudaron a gestionar todo el trámite con el traslado en ambulancia de Madrid a Barcelona y empezar su deseada recuperación.

Muchas gracias a todos los implicados en el proceso por su colaboración y desinteresada ayuda para  poder conseguirlo... SOIS MUY GRANDES¡¡¡¡

ROTARY CLUB DE GAVÀ TRAE A LUCA DE NUEVO A ESPAÑA