Explorando Nuevas Vías de Colaboración Humanitaria: Acuerdo Entre Rotary 2202 y IPA Euskadi en Favor de Ucrania

domingo, 3 de marzo de 2024

Distrito 2202 de Rotary International

El pasado miércoles 21 de febrero, el gobernador Raül Font Quer, aprovechando la visita a clubes vascos procedió a la firma de un acuerdo de intenciones con Herminio Peña, presidente de IPA Euskadi (International Police Association), para explorar posibles vías de participación conjunta en proyectos de ayuda humanitaria dirigidos a Ucrania. El acuerdo se rubricó en el asador donde se celebró la reunión y posterior comida del gobernador con varios rotarios de Rotary Club de Vitoria, tras una jornada de visitas a dos de los proveedores de productos solidarios que se ofrecen a través del club alavés: Cafés la Brasileña y Viñedos & Bodegas de la Marquesa – Valserrano.

Una excepcional y divertida jornada de amistad rotaria para el recuerdo, en el marco de una intensa agenda semanal abierta a todos los rotarios y destinada a visitar los clubes vascos, reforzando sus relaciones de amistad interclubes e institucionales.

Raül Font-Quer (DG D.2202) y Herminio Peña (Presidente IPA Euskadi, International Police Association)