¡Singapur nos espera!

martes, 27 de febrero de 2024

PDG Sergio Aragón - Promotor Distrital de la Convención

Faltan poco menos de 3 meses para la Convención Internacional de Rotary, en Singapur.  ¡El evento más grande de Rotary de todo el año!

¡Inscríbete hasta el 31 de marzo para beneficiarte de un importante descuento!

·      Hasta dicha fecha – 31 de marzo -  la cuota de inscripción es de:  595 USD (socios o invitados mayores de 31 años) y de 225 USD (socios o invitados hasta 30 años).

·      A partir del 1 de abril, la cuota será de 695 USD y de 275 USD, respectivamente.

Ya hay un grupo de socios de nuestro distrito inscrito y con los viajes reservados.  Actualmente, la oferta de vuelos desde Barcelona a Singapur, ida y vuelta, es muy razonable, con precios que oscilan entre los 750 y 800 euros, por persona en Qatar Airways, Turkish Airlines o Ethad Airways, entre otras compañías.

La inscripción para la participación en persona en la Convención incluye todo un conjunto de actividades:

• Admisión a las ceremonias de apertura y clausura, así como a las sesiones generales, donde escucharás discursos inspiradores, incluidos los que pronunciarán los líderes sénior de la organización
  • Instructivas sesiones paralelas para ayudarte a mejorar tus habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de proyectos
  • Oportunidades para establecer redes de contactos e intercambiar ideas al visitar los mostradores de los proyectos y las Agrupaciones de Rotary en la Casa de la Amistad
  • Espectáculos a cargo de músicos y otros artistas locales en la Casa de la Amistad y las sesiones generales
  • Transporte entre tu hotel y la sede de la Convención, siempre que hayas reservado tu habitación mediante Maritz Global Events, la agencia oficial de alojamiento de Rotary

Compartiremos nuevas perspectivas, inspiración y Esperanza  – ¡con muchos rotarios y rotarias de todo el mundo!

Únete a nosotros los días 25 a 29 de Mayo de 2024 en Singapur, donde estaremos ¡compartiendo Esperanza con todo el Mundo!

Para más información contacta con Sergio Aragón (Promotor distrital de la Convención)

sergio.aragon@rotary2202.org

Centro de Convenciones Marina Bay Sands Expo