Impulsando Líderes Jóvenes: Éxito del Seminario RYLA en Suances por el Rotary Club de Torrelavega-Cantabria

martes, 27 de febrero de 2024

Rotary Club de Torrelavega-Cantabria

El reciente RYLA (Rotary Youth Leadership Awards), organizado por el Rotary Club de Torrelavega bajo la presidencia de Javier Rodríguez,  celebrado en Suances entre el 23 y el 25 de febrero, reunió a 18 jóvenes extraordinarios.

Se llevaron a cabo conferencias y dinámicas de grupo y se ofreció contenido altamente relevante para la formación de los participantes. Con un énfasis especial en el lema del RYLA: C.L.I.C. (Comunicación, Liderazgo, Imaginación y Crecimiento) se confeccionó un programa con ponentes del más alto nivel y un contenido muy completo.

Según el presidente del club, Javier Rodríguez,

Los jóvenes se divirtieron y al mismo tiempo forjaron nuevas amistades entre ellos. El magnífico ambiente del lugar de celebración y la implicación de Juan Corsario Losada como Director del evento, brindaron el telón de fondo perfecto para fomentar el crecimiento personal y profesional de estos futuros líderes.

Además, el respaldo del Gobernador del Distrito 2202 Raül Font-Quer subrayó el compromiso de Rotary con el desarrollo de talentos emergentes.

RYLA RC Torrelavega 2024

Richard Vaughan