¡Singapur nos espera!

martes, 30 de enero de 2024

Sergio Aragón - Promotor de la Convención D2202

La Convención Internacional de Rotary es el lugar donde la Amistad y el aprendizaje se unen para inspirarte. En la Convención Internacional de Singapur de este año conectarás con Gente de Acción de todo el mundo, en el evento más grande de Rotary de todo el año.

Compartiremos nuevas perspectivas, inspiración y Esperanza – ¡con muchos rotarios y rotarias de todo el mundo! La Convención incluye atracciones culturales de todo tipo, oradores distinguidos, sesiones paralelas de participación activa de muchísimos ámbitos, incluso experiencias gastronómicas de primer nivel mundial … y mucho más.

Únete a nosotros los días 25 a 29 de Mayo de 2024 en Singapur, donde estaremos ¡compartiendo Esperanza con todo el Mundo!

¡Inscríbete hasta el 31 de marzo para beneficiarte de un importante descuento! -

En nuestro distrito 2202, ya hay un grupo de inscritos- ¡APUNTATE!

Para más información contacta con Sergio Aragón (Promotor distrital de la Convención)

sergio.aragon@rotary2202.org

Promotores de la Convención