VIVIR LA MAGIA DE ROTARY

jueves, 11 de enero de 2024

FOTOS: Manel Moreu

Del 7 al 11 de enero en Orlando se ha celebrado la Asamblea Internacional de Rotary, donde la presidenta electa Estephanie A Urchick junto con todo su gran equipo de facilitadores, fiduciarios, directores internacionales y voluntarios nos han transmitido a los 530 gobernadores electos de los más de 200 países donde Rotary tiene sus 46.000 clubes, sus objetivos y propuestas a llevar a cabo durante el año 2024-2025. Para ello cuenta con la certeza de que todos los rotarios podemos lograrlo gracias a la magia de Rotary.

Las jornadas de trabajo junto con las actividades culturales y sociales están perfectamente coordinadas y cronometradas. Han sido días de dedicación intensa y eficaz, no se desperdicia ni un segundo, en la que hemos recibido magníficos ejemplos para motivarnos con excelentes mensajes inspiradores. Todo ello en un ambiente de pluralidad internacional desbordante y en el que se convive con respeto y máxima cordialidad fraternal cada momento. Esta sensación es mágica. La experiencia es altamente positiva e impresionante. Todos los que hemos podido vivirla, tanto gobernadores como parejas, nos ha proporcionado el conocimiento y el sentimiento de la gran dimensión del poder mágico de Rotary y el gran valor de pertenecer a esta organización y espero poder trasladar todas estas emociones y conocimientos a todos los rotarios de mi distrito para que podamos sentirnos que somos irresistibles y felices de ser rotarios.

Montse Moral

Gobernadora 2024-25 Distrito 2202

Asamblea Internacional Rotary (Orlando)