Trabajando en equipo para fortalecer nuestro distrito y crear esperanza

lunes, 11 de diciembre de 2023

Distrito 2202

Recientemente, el gobernador Raúl Font-Quer, junto a la gobernadora electa, Montserrat Moral y el gobernador nominado, Josep M Buqueras, han celebrado una reunión de trabajo en la que se ha valorado la situación del Distrito 2202 y se han puesto en común las acciones que debemos seguir realizando colectivamente para avanzaren los objetivos comunes. Gobernador, gobernadora electa y gobernador nominado están de acuerdo en ellos: es necesario reforzar los clubes, mejorar la imagen pública y comunicación de Rotary, consolidar la formación continua, extender la implementación de Polaris y promocionar las actividades de servicio en las siete áreas de la Fundación Rotaria.

Los tres coinciden en que el objetivo básico es trabajar para que nuestro distrito y todos los clubes progresen y hagamos que los valores de Rotary sean más presentes en la sociedad. Para ello, es fundamental la continuidad en objetivos, la complementación de los liderazgos, la compenetración de los equipos. Y a ello estamos llamados todos los rotarios.

Desde hace más de 118 años, los rotarios somos promotores de Paz y de esperanza a través de todas las acciones que llevamos a cabo y ahora más que nunca hemos de seguir siéndolo. Todos los rotarios somos necesarios y hemos de trabajar juntos para transmitir este mensaje y nuestra acción a la sociedad.

De izq. a der. DG Raül Font-Quer, EDG Montserrat Moral y DGN Josep Buqueras