CALENDARIO DE PAGOS DE LOS CLUBES A ROTARY Y AL DISTRITO

jueves, 7 de diciembre de 2023

Pau Brull (Tesorero Distrito 2023-24)

Recordamos que todos los clubes deben actualizar la información de sus socios y funcionarios en su base de datos distrital (Polaris) a más tardar el 1 de enero de 2024. Utilizaremos esta información para generar la factura del club correspondiente a enero de 2024.

Es importante que la información de sus socios esté actualizada, ya que Rotary no podrá modificar la factura del club una vez que esta haya sido generada ni aceptar cambios en la membresía del club junto con el pago de la factura.

Los tesoreros de los clubes  pueden asegurarse de que la factura del club sea correcta actualizando para ello la información de los socios en su base de datos local (Polaris).

1. Los clubes del Distrito 2202 deben utilizar Polaris para actualizar la información de los socios en Mi Rotary (Polaris es un sistema conectado a la base de datos de RI).
    Por tal motivo, se deben realizar todos los cambios necesarios en la base de datos local (Polaris), no en Mi Rotary.
  2. Indicar todos los socios nuevos o dados de baja, así como los funcionarios del club para el año 2023-2024, incluidos aquellos que ya ocupaban el cargo en el año rotario anterior, a más tardar el 1 de enero de 2024.

• Los socios que hayan sido admitidos el 1 de enero de 2024 o antes contarán para la factura del club de enero de 2024.
  • Los socios que hayan sido dados de baja el 1 de enero de 2024 o antes no contarán para la factura del club de enero de 2024.
La factura de Rotary International se genera a partir de los datos incluidos en la base de datos de Rotary. Ustedes podrán ver los cambios realizados en la base de datos de Rotary International accediendo a sus cuentas en Mi Rotary. Los funcionarios de los clubes rotarios pueden descargar una lista en Socios para comparar los datos en la base de datos de RI con la información disponible en Mi Rotary para asegurarse de que sean correctos, ya que la factura se generará en base a la información de esta lista.

Por el momento, esta función solo está disponible para los clubes rotarios. Si advierten alguna discrepancia entre Mi Rotary y el sistema utilizado por su club, comuníquense con webmaster@rotary2202.org.

Además de los cambios en la membresía, todo cambio a las suscripciones a la revista oficial de Rotary International, Rotary [en inglés]), deberán notificarse a data@rotary.org antes del 1 de enero de 2024.

Sobre el cuadro siguiente:

• Cuotas trimestrales aprobadas en la Asamblea del Distrito. Se calculan con datos de membresía en RI.
  • La factura de Rotary International se remitirá dos veces por año, a mediados de julio y de enero.
  • Opciones de pago a Rotary International:  en línea con tarjeta de crédito por la web My Rotary, cheque/giro bancario, transferencia bancaria y recibo domiciliado.

CUADRO CON EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS CLUBES