Cross Egypt Challenge 2023

martes, 23 de mayo de 2023

Ahmad Elzoghby, PHF International Committee Chair Rotary Club of Alexandria Cosmopolitan Rotary International – District 2451 Alexandria, Egypt

Cross Egypt Challenge es una serie internacional de rallyes de motocicletas y scooters de resistencia realizados a lo largo de los más desafiantes caminos y pistas de Egipto, una experiencia impresionante que es igualmente fascinante para espectadores y ciclistas por igual.

El reto está organizado por el Club Rotario de Alexandria Cosmopolitan y Cross World Challenges, y en colaboración con el Ministerio de Egipto Turismo y el Automóvil y Touring Club de Egipto.

Cross Egypt Challenge es el único rally de campo a través organizado de este tipo en toda la región y combina lo mejor de los viajes de aventura. y deporte extremo.

Cada temporada del rally de resistencia presenta una nueva ruta por los lugares más famosos de Egipto, una pista que nadie pensó jamás que se pudiera hacer en motos o scooters. Jinetes de los cuatro rincones del mundo vuelan cada año a Egipto para participar en Cross Egypt Challenge. Hasta la fecha, ciclistas de más de 35 países participó en las temporadas anteriores del desafío.