Subvenciones Distritales 23-24: Finalización del período de Petición de Subvenciones

martes, 28 de noviembre de 2023

Carles Rovira

Estimados compañeros rotarios,

El pasado 15 de noviembre finalizó el plazo para le entrega de los "Formularios para la Solicitud de Subvenciones Distritales (SDD) 2023-2024".

Una vez recopilados toda la documentación correspondiente (Formularios, Memorándums y asistencias a Formaciones), cabe indicar:

Desde el Subcomité de Subvenciones solo cabe dar las gracias por confiar en la fundación para aportar un granito de arena a vuestro inmenso trabajo en pro de la sociedad y seguir "Creando Esperanza en el Mundo" con los los magníficos proyectos que nos habéis presentado:

Pero como veréis, los recursos para subvenciones Distritales para el año 2023-2024, se han reducido mucho respecto a años anteriores y desde el Subcomité de Subvenciones tendremos que realizar una labor minuciosa para poder resolver esta diferencia de una forma satisfactoria para todos.

Debido a esto, solo podemos pediros disculpas y en unos días os podremos indicar los fondos destinados a cada proyecto.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo,