Recepción del Gobernador Raül Font-Quer en el Consulado de México en Barcelona

martes, 14 de noviembre de 2023

Distrito 2202

Esta tarde, Consulmex Barcelona recibió al Gobernador del Distrito 2202,  Raül Font Quer, quien estuvo acompañado por Albert Torras Corbella, miembro del Club Rotary Barcelona Alba. El propósito principal de esta reunión fue discutir y establecer proyectos colaborativos que beneficien a las comunidades afectadas por el huracán #Otis en Guerrero.

Durante el encuentro, ambas partes acordaron trabajar de la mano para organizar una jornada humanitaria en la circunscripción consular, orientada a brindar apoyo y ayuda a las comunidades golpeadas por las secuelas del huracán. Esta iniciativa busca proporcionar asistencia a aquellos afectados por la devastación causada por el fenómeno natural, extendiendo una mano solidaria y constructiva en momentos de dificultad.

Raül Font Quer expresó su gratitud por el recibimiento y destacó la importancia de la colaboración entre Rotary International y entidades como Consulmex Barcelona para generar impacto social positivo en regiones vulnerables.

Esta reunión marca el inicio de una alianza estratégica entre Rotary International y Consulmex Barcelona, reafirmando el compromiso de ambas organizaciones para contribuir al bienestar de las comunidades afectadas por desastres naturales.

Se espera que esta colaboración dé paso a futuros proyectos conjuntos que promuevan el desarrollo sostenible y la solidaridad entre diferentes comunidades, en consonancia con los valores fundamentales de ambas instituciones.

Consulmex Barcelona

Gobernador del Distrito con la Cónsul General de México en Barcelona