Tertulia de líderes: Rotary en el Foro Internacional por la Paz en Barcelona

jueves, 23 de noviembre de 2023

Distrito 2202

El coordinador regional de la Fundación Rotaria Internacional para España y Portugal, Sr. Sergio Aragon y la gobernadora electa del distrito 2202, la Sra. Montserrat Moral, intervendran en la mesa redonda del dia 23 de noviembre de 17:00-18:00 h en el Reial cercle artístic sobre  Rotary: Social activism and training in conflict resolution skills,   https://www.barcelonaworldpeaceforum.com/event/rotary-social-activism-and-training-in-conflict-resolution-skills/, en Barcelona en el 15º encuentro Internacional del World Peace Forum.

Los organizadores del World Peace Forum nos han facilitado un descuento del 30% en la inscripción al mismo para los rotarios que esten interesados en asistir a este importante encuentro en el que durante tres dias se hablará de como diferentes entidades, instituciones e iniciativas artísticas y ciudadanas promueven la Paz.

El World Peace Forum es una excelente oportunidad para asistir a conferencias en las que participan Premios Nobel, académicos nacionales e internacionales muy destacados, o asistir a las exposiciones y conciertos programados durante estos tres días en que Barcelona será la capital internacional de la Paz.

Para más información sobre este Forum hay que consultar la página web  www.barcelonaworldpeaceforum.com.

INTRODUCE EL CÒDIGO: WPFFFE50

Descuento del 50%