APOYA A LA FUNDACIÓN ROTARIA EN EL DÍA PARA DAR

martes, 14 de noviembre de 2023

La Fundación Rotaria

En tu calidad de líder de Rotary, solicitamos tu ayuda para recaudar fondos y concientizar sobre la Fundación Rotaria en ocasión de Un Día para Dar, a celebrarse este 28 de noviembre.

Este día mundial de generosidad es una oportunidad para que todos los socios generen un impacto, haciendo una donación de cualquier importe que apoye los proyectos que más les apasionan.

Sugerencias a modo de preparación para Un Día para Dar:

La Fundación otorgará reconocimiento a los tres clubes que recauden más fondos, que consigan un mayor número de donantes y que capten más fondos en línea. Consulta cuáles fueron los clubes reconocidos el año pasado y establece una meta de donación para tu club este año. Solo asegúrate de que las donaciones se efectúen el martes 28 de noviembre.

¡Muchas gracias por tu liderazgo y apoyo! A medida que nos acercamos a este día de generosidad, recuerda a los demás socios que cada contribución, sin importar su tamaño, ayuda a Rotary a generar un cambio positivo en el mundo.

Sabemos que, con tu ayuda, #UnDíaParaDar será todo un éxito.

Atentamente,
La Fundación Rotaria