RECORDATORIO: ABIERTO EL PLAZO DE PETICIÓN DE SUBVENCIONES DISTRITALES AÑO 23/24

martes, 3 de octubre de 2023

Comité Distrital de La Fundación Rotaria

Os hacemos llegar este correo para recordaros que sigue abierto el plazo para la Petición de Subvenciones Distritales

x+hGsu+tXEMAAAAASUVORK5CYII=

El Formulario de Solicitud y el Memorando de Acuerdo para la Certificación del Club, deben enviarse por e-mail al Presidente del Subcomité de Subvenciones.

Recordar que los Rotary Clubes del Distrito podrán presentar un máximo de dos proyectos subvencionables. Los proyectos no deben estar realizados, ni tampoco iniciados en el momento de su presentación.

Igualmente recordar que para recibir el importe de la Subvención Distrital es necesario no tener pendiente ningún informe final de Subvenciones Distritales de ejercicios anteriores y Seminarios o formaciones Distritales de LFR.

Todos los documentos y formularios requeridos se pueden descargar en POLARIS, apartado de La fundación.

Atentamente,

Carles Rovira i Vives