CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ INTERPAISES ESPAÑA-MEXICO

domingo, 1 de octubre de 2023

EDG Montse Moral

Ayer por la noche se celebró telemáticamenete el acto constitucional del CIP España México en el que tuve el honor de representar a la PGD Ingrid Steinhoff, impulsora del mismo y al DG Raul Font-Quer.

Ambos estaban atendiendo a Mr. Gordon Mc Inally en el hotel del Prat. Yo estuve en una sala aparte atendiendo la reunión.

Al final del acto  y en el momento del cierre de la sesión, el Presidente de Rotary Internacional saludó a todos, logrando de esta manera dar un toque de amistad rotaria virtual que tanto aprecia el sr Mc Inally.

En México hay 7 distritos y en España 3. En el acto estuvieron presentes la mayoria de los gobernadores que promovieron este CIP, los actuales y los electos.

Nuestro coordinador nacional de los CIPs es el Sr. Paco Chapa, pero el que ha llevado toda la gestión de este CIP  España México ha sido Gabriel Riera del distrito 2203  ( RC de Palma Almudaina)