Resultados de la meta global de recaudación de fondos de LFR para el período 2022-2023

jueves, 28 de septiembre de 2023

Ian H. S. Riseley Presidente de La Fundación Rotaria 2022-2023

La Fundación Rotaria logró varios hitos durante el año rotario 2022-2023. Por ejemplo, otorgamos 1098 subvenciones globales y anunciamos el ganador de nuestra tercera subvención para Programas de Gran Escala: Unidos para acabar con el cáncer de cuello uterino en Egipto. También seleccionamos la nueva sede para un Centro de Rotary pro Paz en la Universidad Bahçeşehir de Estambul.

Y, aunque detener el poliovirus nunca ha sido una tarea fácil, un número históricamente bajo de casos significa que podemos celebrar todo lo que hemos avanzado hacia la erradicación de la polio. Gracias por su apoyo y por ayudarnos a alcanzar nuestra meta de 50 millones de dólares para el Fondo PolioPlus que la Fundación Bill y & Melinda Gates equiparará en una proporción de 2 a 1.

Hablando de recaudación de fondos, estoy encantado de anunciar que hemos recaudado más de  427 millones de dólares (cifra sin auditar) en donaciones y promesas de donación.  Aunque no logramos alcanzar la meta establecida de 430 millones de dólares, los programas de la Fundación mejorarán la vida de muchas personas en los próximos años.  Además, somos muy afortunados de que tantas personas estén incrementando su legado de Rotary al contribuir a nuestro Fondo de Dotación y ayudarnos a alcanzar los 2025 millones de dólares para el año 2025.

Ustedes están entre los primeros en recibir esta noticia. Pronto estarán disponibles los informes detallados por región y por fondo, y los resultados de las auditorías se publicarán dentro de unos meses. También enviaremos un video especial de agradecimiento por correo electrónico a todos los donantes.

Sus contribuciones permiten a los socios de Rotary «Hacer el bien en el mundo». Nuevamente muchas gracias por todo lo que hacen y por su increíble apoyo a nuestra Fundación.

Rotariamente,

Ian H. S. Riseley