VISITA DEL GOBERNADOR AL ROTARY CLUB METROPOLITÀ DEL CAMP DE TARRAGONA

sábado, 30 de mayo de 2026

Josep Maria Buqueras, Gobernador del Distrito 2202, fue el pasado viernes 29 de mayo el protagonista del ya tradicional almuerzo-coloquio que el Rotary Club Metropolitano del Camp de Tarragona celebró en esta ocasión en la sede del COATT (Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Tarragona), en la Rambla President Francesc Macià, 6 Bajos, de Tarragona, en el Mas Passamaner.

Josep Maria Buqueras habló sobre el momento que vive actualmente el rotarismo, con especial significación y atención a la situación de los clubes del territorio. Después de la charla, los asistentes al acto disfrutaron de un almuerzo donde pudieron hablar, compartir e intercambiar opiniones.


Los asistentes al tradicional almuerzo-coloquio con Josep Maria Buqueras, sentado en el centro. FOTO: CEDIDA