Certificado por Contribuciones de Rotaract del Distrito 2202

miércoles, 16 de agosto de 2023

Ignacio M. de Cardeñoso

La Fundación Rotaria se complace en anunciar que uno o más clubes Rotaract de tu distrito han obtenido el Certificado por Contribuciones de Rotaract 2022-2023. Los clubes que reciben este reconocimiento donaron al menos USD 100 a la Fundación el año pasado.

Los 640 clubes Rotaract se hicieron acreedores a los certificados este año contribuyeron más de USD 240 000 a la Fundación. Desde el año 2019-2020, los clubes Rotaract que obtuvieron el Certificado por Contribuciones de Rotaract han contribuido más de USD 438 500 a nuestra Fundación. Dichos fondos se destinan a apoyar la labor de los socios de Rotary en todo el mundo. Gracias a las generosas contribuciones de Rotaract y los socios de los clubes rotarios, podemos seguir aumentando nuestro impacto y ofrecer ayuda donde más se necesita.

Los clubes Rotaract que obtuvieron este año el Certificado por Contribuciones de Rotaract recibirán un certificado digital firmado por Ian H.S.. Riseley, presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación Rotaria 2022-2023.

¡Acompáñanos para felicitar a estos clubes por su logro!

Atentamente,
La Fundación Rotaria