El pasado viernes 14 de febrero, se celebró la inauguración del bar del polideportivo en el barrio de La Mina, un proyecto que tiene como objetivo convertirse en el motor económico para impulsar las actividades deportivas del Club de Fútbol femenino La Tramontana, con el cual nuestro club colabora activamente desde hace dos años.
Gracias al esfuerzo incansable de Toni, director deportivo y alma del club, junto con el apoyo de su familia, amigos y vecinos, se reformó el antiguo club de petanca, ubicado en la parte superior del campo de fútbol. Nuestro club tuvo el honor de contribuir a esta causa mediante la donación de muebles y neveras, sumando así nuestro apoyo a este proyecto tan significativo para la comunidad.
El evento contó con la presencia de varios miembros rotarios, entre ellos Olegué, Oskar, Ronaldo y su esposa, Xavier y la presidenta de este año Julia Montoro con su hija. Todos disfrutamos de una agradable merienda y de la cálida compañía de los vecinos y jugadoras del club, quienes compartieron con nosotros el entusiasmo por este nuevo capítulo en la historia del polideportivo.