El pasado viernes hicimos entrega de 35 nuevos árboles a la ciudad de Gavà gracias a la colaboración de nuestro socio Jordi Blasco y la financiación de Shôko Group- Shôko Barcelona, a quien concedimos una mención de agradecimiento por la eliminación de la huella de carbono que se aporta con esta primera plantación. Dicho reconocimiento, fue entregado a Maite Córcoles, responsable de marketing de Shôko Barcelona que vino en representación de David Muñoz , Director de Shôko Group, que no pudo asistir al acto por motivos profesionales.
A dicho acto asistió la alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, junto con el responsable de medioambiente, Eric Plaza a los que queremos agradecer por cedernos un espacio en un enclave tan bonito e importante como es el Parc del Mileni de Gavà y por toda la gestión que se ha realizado desde el ayuntamiento así como, a los trabajadores y a la empresa de mantenimiento de parcs i jardins, Presec de Gavà, haciendo que este proyecto sea hoy, una realidad.
Agradecer como no, a Lázaro Garcia presidente de Rotaract Gavà, por la coordinación y gestión con los viveros y a Nuria Gallardo, responsable de medioambiente del club y embajadora del club de Rotary Forest.
Y a nuestros amigos y compañeros rotarios del RC de El Prat junto a su presidenta Yolanda Martinez, por acompañarnos en este bonito día.
Todos juntos podemos hacer cosas más perdurables en el tiempo y en nuestra sociedad sobretodo, en el ámbito local.
Seguimos¡¡