Campaña Distrital de recogida de donaciones para el Líbano

martes, 8 de octubre de 2024

Distrito 2202

Ayuda para el Líbano (Youtube)

Desde hace dos semanas, nuestros compañeros rotarios en Trípoli y Beirut están asistiendo a miles de personas desplazadas que llegan del sur del país. Les proporcionan refugio, comida, agua, mantas y productos de higiene. En este corto tiempo, más de un millón de personas han buscado refugio.

📢 Lanzamos una campaña urgente para adquirir filtros de agua (300€ cada uno), que se instalarán en edificios donde están alojados los refugiados, asegurando su acceso a agua potable. Además, queremos preparar cajas de alimentos (16€ por caja) y adquirir almohadas, sábanas y mantas.

💧 Tu ayuda puede hacer la diferencia. Puedes colaborar haciendo tu donativo:

💳 Cuenta: ES23 0182 8186 2602 0190 5684
📄 Concepto: AYUDA PARA EL LÍBANO

No hay donativo pequeño, ¡cada aporte cuenta! 💙

Si tu club o colectivo quiere organizar un evento para recaudar, desde nuestro Comité de Imagen Pública presidido por Albert Torras Corbella y la Gobernaduría de Montserrat Moral Ajado y todo el equipo, estaremos encantados de apoyar.

🤝 Haz la magia de Rotary posible y colabora hoy.
#Rotary #Solidaridad #Líbano #AyudaHumanitaria #GenteDeAcción

Campaña Ayuda Líbano