CONFERENCIA PRESIDENCIAL DE ROTARY PRO-PAZ EN ESTAMBUL

martes, 1 de octubre de 2024

Ingrid Steinhoff

Queridos amigos y socios Rotarios.

La Conferencia Presidencial de Rotary pro-Paz de 2025, titulado “Healing in a Divided World” o “Sanación/Curación en un Mundo Dividido”, que se celebrará en Estambul (Turquía) del 20 al 22 de febrero de 2025, será una gran oportunidad para que con nuestros propios ojos podamos ver lo que Rotary International, gracias a nuestras aportaciones a La Fundación Rotaria, hace para promoción la paz.

Durante estos días hablaremos sobre:

• La Paz en un mundo polarizado.
  • Tecnología, medios de comunicación y construcción de la paz.
  • Cuestiones ambientales en la construcción de la paz.
  • Acciones a realizar para que la paz sea duradera.

La conferencia también reconocerá el lanzamiento del nuevo Centro Rotario de Paz Otto y Fran Walter en asociación con la Universidad Bahçeşehir de Estambul.

La conferencia de tres días incluye oradores relevantes, paneles de discusión y sesiones de trabajo que destacarán las muchas formas en que los socios de Rotary, los participantes en el programa y los líderes comunitarios pueden abogar por la paz; compartir historias, puntos de vista e ideas sobre la construcción de la paz a nivel local y mundial; y fomentar conversaciones significativas sobre la promoción de la paz dentro y fuera de nuestras comunidades.

Este será el mejor momento para informarnos y tomar medias en favor de la paz, explorando temas importantes de nuestro tiempo y promoviendo la creación de una paz sostenible en un mundo dividido.

Sera la única Conferencia Presidencial durante el año 2024/2025 y la tenemos muy cerca.

Para inscribirse podéis copiar este enlace:

Nos vemos en Estambul,

Ingrid