¡CALGARY NOS ESPERA!

martes, 1 de octubre de 2024

Ingrid Steinhoff

Queridos amig@s rotari@s – CALGARY NOS ESPERA!

Es hora de comenzar a hacer planes para descubrir la magia de una convención internacional.

Rotary International regresa por segunda vez a Calgary, en las montañas rocosas (Rocky Mountains), sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 y conocida por su cultura ciclista y su profundo legado indígena. Este evento emblemático de Rotary se celebrará del 21 al 25 de junio de 2025.

¡Durante la convención podremos intercambiar ideas con rotarios de todo el mundo, podremos inspirarnos para regresar motivados y convertir a nuestros clubs en clubs absolutamente irresistibles!

Los organizadores mostrarán proyectos comunitarios inspiradores para crear conciencia sobre Rotary en torno a la convención, celebrada por última vez en la ciudad en 1996. Será uno de los mayores eventos celebrados en el recientemente ampliado BMO Centre.

Esta puerta de entrada a las montañas rocosas canadienses nos invitara a prolongar nuestra estancia. Muchas personas visitan Calgary para comenzar o finalizar un recorrido en tren (Rocky Mountaineer), por el oeste de Canadá. Calgary es un punto de partida ideal para explorar esta región de América del Norte.

Y para tod@s vosotr@s que aún no os habéis inscrito, aquí está el link: https://convention.rotary.org/es-xl/registration/registration-fees

Ingrid Steinhoff
Regional Rotary Coordinator Spain & Portugal 2023-2026