Un Día Mágico en Pamplona: Celebración del Club Rotario

martes, 24 de septiembre de 2024

Rotary Club de Pamplona

El 20 de septiembre, Pamplona se llenó de magia y camaradería durante una jornada especial organizada por el Club Rotario de Pamplona. La mañana comenzó con la XII Cata de Espárragos, donde la marca Viuda de Cayo se alzó como ganadora, atrayendo a numerosos asistentes de la ciudad y rotarios de otras regiones.

Este evento no solo celebró la calidad del espárrago navarro, sino que también sirvió para dar a conocer las actividades del club y explicar que los fondos recaudados se destinan a la Fundación Rotaria y al programa "Pongamos fin a la Polio".

La gobernadora del distrito 2202, Montse Moral, estuvo presente y tuvo el honor de anunciar al ganador de la cata. En su discurso, agradeció a los miembros del club por su dedicación en la lucha contra la Polio y su compromiso con la comunidad.

Posteriormente, se llevó a cabo una visita oficial de la gobernadora al club, donde se compartieron proyectos e ilusiones en un ambiente de amistad y colaboración.

Por la tarde, el grupo se trasladó a Olite para visitar las Bodegas Ochoa, donde disfrutaron de una exquisita cata de vinos, guiada por la propietaria Beatriz Ochoa. Los asistentes pudieron degustar dos vinos clásicos y dos vinos que son innovaciones recientes, con las que la bodega busca abrir nuevos mercados.

La jornada culminó con una cena en un restaurante de Olite, donde se celebró el cambio de junta directiva del club. La past presidenta Maria Gracia Lanzas traspasó su cargo al nuevo presidente, Fernando Lanaspa. Durante el acto, se dio la bienvenida a un nuevo socio, Alberto Sáez, quien recibió su pin rotario tras hacer su promesa.  También estuvieron presentes dos miembros del RC de Castelldefels, Alexandra Fuentes y Pepe Martrat, quienes recogieron un delantal especial que el RC de Pamplona otorga a quienes promueven el espárrago de Navarra.

Fue un día lleno de actividades significativas y un gran ejemplo del espíritu rotario en acción.

Montse Moral y Ruperto Puertas.

CATA ESPARRAGO PAMPLONA