COMUNICADO: 21 de septiembre: Día Internacional de la Paz

sábado, 21 de septiembre de 2024

Montse Moral, Gobernadora Distrito 2202

Uno de los objetivos de Stephanie Urchick y que personalmente he asumido con mucho interés es el de la promoción de la Paz.

Con motivo del día Internacional de la Paz, tengo el placer de anunciaros la creación del Grupo Promotor de la Paz Distrital  (GPPD) , que liderará nuestro amigo Sergio Aragón.

Este grupo tiene , entre otros, el objetivo de que nuestro distrito , que ya cuenta con clubes que son activos en este campo, pueda tener más clubes con proyectos promotores de paz y que el distrito pueda ser declarado Distrito promotor de la Paz.

La paz es posible con la magia de Rotary y con todas las actividades que los rotarios hacemos en cualquiera de las 7 áreas de la Fundación Rotaria.

Cada día hemos de trabajar para conseguir que la Paz esté en nuestra vida y en la de los demás.

Los rotarios somos promotores de PAZ, somos gente de acción.