Descubre el ABC de la Imagen Pública para tu club: ¡Descarga el manual ahora!

jueves, 12 de septiembre de 2024

Comité de Comunicación e Imagen Pública

Desde el Comité Distrital de Imagen Pública, nos hemos propuesto acompañaros en una de las tareas más importantes que tenemos como clubes: comunicar al mundo lo que hacemos en Rotary. Sabemos que cada club es único, con su propia identidad, pero también formamos parte de un movimiento internacional y, para que nuestras acciones lleguen más lejos, necesitamos hablar con una voz clara y alineada.

Por eso, hemos creado este "ABC" , una herramienta diseñada especialmente para vosotros y vuestros clubes. Aquí encontraréis todo lo necesario para mostrarle al mundo el impacto de Rotary a través de las plataformas que utilicéis: ya sea redes sociales, medios gráficos, folletería, ¡o cualquier otro canal que os sirva para comunicar!

Este manual centraliza todas las herramientas y recursos esenciales para que podáis empezar a mejorar o potenciar la comunicación de vuestro club de inmediato. Incluye accesos directos al Brand Center de Rotary International , plantillas editables en Canva, consejos prácticos y enlaces a capacitaciones que os guiarán paso a paso.

Si alguna vez os habéis preguntado por dónde empezar o cómo unificar la imagen de vuestro club con la de Rotary Internacional, este es vuestro punto de partida. Descargadlo, exploradlo y compartidlo con vuestro equipo. Estamos seguros de que os ayudará a potenciar vuestro mensaje y a generar un impacto aún mayor.

Desde el Comité de Imagen Pública, confiamos en que esta herramienta será de gran utilidad para todos. Cumpliremos nuestro objetivo si lo descargáis, lo utilizáis y lo compartís entre vuestros clubes. Este manual  está pensado como una herramienta de mediano y largo plazo ya que contiene los lineamientos básicos de Rotary, que son nuestra guía y no varían año a año, por lo que podréis consultarlo y utilizarlo en el futuro.

¡Descárgalo ahora!

MANUAL ABC IMAGEN PÚBLICA PARA CLUBES DISTRITO 2202