Convocatoria de Voluntarios para la Sección "¿Sabías que...?" en Instagram

jueves, 12 de septiembre de 2024

Romina Villalba.  Social Media Manager y Community Manager Distrito 2202

Hemos lanzado la sección "¿Sabías que...?" en nuestro Instagram distrital, donde cada viernes publicamos un reel con curiosidades sobre Rotary, dirigido tanto al público general como a nuestros socios. Esta iniciativa busca destacar la riqueza de Rotary desde la voz de nuestros propios miembros.

Actualmente, estamos buscando voluntarios que quieran colaborar creando contenido para esta sección, y sería fantástico contar con la participación de socios de todo el distrito. Además, entre los propósitos de Rotary está el promover la diversidad y por eso,  consideramos que la diversidad lingüística que hay en nuestro Distrito es una riqueza que hay que difundir, abordar y destacar. Del mismo modo, muchos clubes ya difundís en vuestras redes noticias, carteles y actividades en catalán, euskera o español, de forma autónoma. El Distrito apoya esta decisión, promueve la diversidad y, para cumplir con este deseo y compromiso, necesitamos voluntarios para grabar estos videos en las tres lenguas.

Si participas y nos envías el vídeo en cualquier lengua propia de los territorios del Distrito, serán bien recibidos y nos ayudarán a cumplir este objetivo.

Por eso, necesitamos voluntarios que nos ayuden a grabar estos videos en cualquiera de estas lenguas. Si te animas, recibirás un guion sencillo para guiarte en la creación de tu reel. ¡Es una oportunidad ideal para sumar tu voz y mostrar al mundo lo que hacemos!

Solo tienes que hacer clic en este enlace para ponerte en contacto con la persona encargada de la Gestión de Redes Sociales.

Mira algunos ejemplos de videos realizados anteriormente en Instagram.

Romina Villalba
romina.villalba@rotary2202.org