Montse Moral y Carolina Massagué Reciben el Pin de la Sociedad Polio Plus en Bonn

domingo, 1 de septiembre de 2024

Durante el reciente Instituto Rotario celebrado en Bonn, Alemania, del 30 de agosto al 1 de septiembre, nuestra Gobernadora del Distrito 2202, Montse Moral, y Carolina Massagué, recibieron un importante reconocimiento.

Jose Ignacio Martínez de Cardeñoso, Presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria, les hizo entrega del Pin que las acredita como miembros de la Sociedad Polio Plus. Este distintivo es un símbolo de su dedicación y compromiso con la lucha de Rotary contra la Polio y su apoyo constante a la Fundación Rotaria y a los ideales de Rotary.

La Sociedad Polio Plus reconoce a los rotarios y amigos de la Fundación Rotaria que contribuyen personalmente con US $100 o más al Fondo PolioPlus cada año.

Jose Ignacio Martínez de Cardeñoso expresó su deseo de que más rotarios del Distrito 2202 se unan a esta noble causa, destacando la importancia de la participación activa en la sociedad para alcanzar los objetivos de Rotary International y fortalecer el impacto global de la organización.

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso continuo de Montse Moral y Carolina Massagué con los valores de Rotary, y un ejemplo inspirador para todos los rotarios de nuestro distrito.

¡Felicitaciones a nuestras distinguidas socias por su compromiso!

SOCIEDAD POLIO PLUS

Es un proyecto que nació el año pasado, fruto del impulso que Rotary quiere darle a los momentos finales de la lucha por la erradicación de la enfermedad.

El objetivo es fidelizar a los rotarios comprometidos con el proyecto en sus aportaciones al programa. Ya se está llevando a cabo en otras regiones del mundo desde hace unos meses y cada vez recluta más adeptos.

Su desarrollo consiste en crear un grupo de socios que se comprometan a donar al programa Polio 100$ / año,. Los miembros de esta Sociedad llevarán un PIN especial, diseñado para ello, y recibirán un diploma acreditativo firmado por el Gobernador del distrito y el Coordinador de End Polio de la región.

Este proyecto se pone en marcha en la Región 23, (España y Portugal).

Si quieres formar parte de este grupo, firma la carta de compromiso, haz tu donación y envía la carta firmada para su registro junto al comprobante del pago ignacio.cardenoso@rotary2202.org

José Ignacio M. de Cardeñoso, (Pte. CDLFR), Montse Moral (Gobernadora) y Carolina Massagué (Secretaria Técnica Distrito).