Cambio de collares en el RC Esplugues

lunes, 5 de agosto de 2024

Damos la bienvenida a nuestro nuevo presidente, el Sr. Manuel Perez Lasierra, quien ha asumido el cargo de presidente del club. Acto realizado en el restaurante Triton con la presencia del asistente de la gobernadora Pere Calviño. Agradecemos profundamente al presidente saliente Sr José Manuel Criado por su compromiso y dedicación en el club. La ceremonia fue un evento inspirador, lleno de camaradería y reflexiones sobre el camino recorrido y sobre todo el de futuro.

El nuevo presidente compartió su visión y objetivos para el próximo año rotario, con énfasis en proyectos de servicio, crecimiento del club y fortalecimiento de la membresía. Preparado el club para afrontar nuevos desafíos y seguir impulsando proyectos que beneficien a nuestra comunidad.

Miembros de RC d' Esplugues