¿Te gustaría ser voluntario de Stella Maris en Barcelona?

jueves, 4 de julio de 2024

Rotary Club Barcelona Mar

Stella Maris es la organización de la Iglesia Católica que se dedica a la asistencia humana de la gente de mar, sea cual sea su nacionalidad, cultura, creencia o ideología.

Está presente en 322 puertos de todo el mundo. En Barcelona existe desde el año 1927 y ofrece una amplia gama de servicios para la gente de mar. Dispone de una residencia con 32 plazas, club, capilla y una oficina especial para los tripulantes de los barcos de cruceros. Todos los días se visitan los barcos que hay en puerto, poniéndose a disposición de sus tripulaciones en lo que puedan necesitar, facilitándoles la comunicación con sus familias y transporte gratuito del barco al centro Stella Maris.

¿Te gustaría ser voluntario de Stella Maris? Llámanos y podemos ver en función de tu disponibilidad y características, en qué actividad puedes colaborar.

Contacto: Ricardo Rodríguez-Martos
tel. 629271391
email: ricardrm@stellamarisbarcelona.org

¿Te gustaría ser voluntario de Stella Maris?