El Club rotario Barcelona’92 Realiza el Cambio de Collares 2024-25

miércoles, 14 de agosto de 2024

Vicenç Cervera

El 15 de junio se llevó a cabo la ceremonia del cambio de presidente 2024-25 en nuestra nueva, renombrada y renovada sede, Hotel Torre Melina Gran Meliá (antes Juan Carlos I). En primer lugar, se visualizó un “Vídeo Memorándum” de todo lo acontecido, y no ha sido poco, en el club durante este año. Posteriormente el Presidente Enrique Lugo otorgó un Paul Harris a Oleguer Bernadí por su implicación y su trabajo constante “desde la sombra”.

Pasada la cena se procedió al cambio de collares donde nuestra nueva presidenta Julia Montoro nos presentó a la junta de su año y el programa para el año rotario que va a dirigir. No podía faltar otro Paul Harris a Enrique Lugo por su dedicación y servicio al Club durante todo el año.

Julia Montoro y Enrique Lugo

Cambio de Collares 2024-25 del Rotary Club Barcelona’92