RECEPCIÓN EN LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE TARRAGONA AL MOVIMIENTO ROTARIO TARRACONENSE

martes, 18 de junio de 2024

Raül Font-Quer

El pasado martes, 18 de junio de 2024, el Subdelegado del Gobierno, Santiago Castellà, ofreció una recepción a los 12 clubes rotarios de la provincia. El colectivo estaba encabezado por el Gobernador del Distrito 2202 de Rotary Internacional, Raül Font-Quer. También estuvieron presentes diversos cargos del Distrito como el Asistente del Gobernador, Salvador Olivé, el Maestro de ceremonias rotarias, Armand Bogaarts, el presidente del comité de eventos, Joaquim Azofra o el presidente del comité de subvenciones de la fundación, Carles Rovira, entre otros.

También participó el reusense Antoni Pont, fundador del primer club de la provincia, que agradeció al Gobernador haber fundado, bajo sus auspicios, los clubes de Baix Penedès, Costa Daurada, Hispanomarroquí y el reciente Club Metropolitano, que ya cuenta con más de 60 socios.

La semana pasada también fué presentado el nuevo club de Vilaseca, de la mano de Jordi Carnero. A su vez, se prevee entregar la carta de constitución al nuevo Club de Tortosa, impulsado por Salvador Olivé, antes de final de mes, coincidiendo con el final de su mandato cómo Gobernador. Desde 2018 hasta hoy, la provincia de Tarragona ha pasado de 6 a 12 clubes, de lo cuál Raül Font-Quer se siente especialmente orgulloso.

También estuvieron presentes representantes de los clubes de Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Tarraco August y Valls.

El Gobernador agradeció a Santiago Castellà su amistad y colaboración con el movimiento rotario y a José Luís Calderón, presidente del Club de Tarragona, su colaboración en las visitas a Tarragona de los presidentes mundiales, Jeniffer Jones y Gordon McInally

Foto de grupo