CENA GALA SOLIDARIA ALPAN

viernes, 26 de abril de 2024

Junta 2023-2024

CENA GALA SOLIDARIA en BENEFICIO ALPAN

El pasado 26 de abril, tuvo lugar en Barcelona, una cena solidaria, organizada por el Comité de Eventos del Distrito, para recoger fondos para nuestro Programa ALPAN, así como para realizar un sentido homenaje – reconocimiento a nuestro querido Albert Faus,  ( ver foto ) alma mater del Programa , antaño Proyecto.

Durante estos 12 años se han conseguido y repartido, alrededor de 1.200.000 menús , , mediante una treintena de hoteles de la ciudad, un equipo de 45 voluntarios que conducen las furgonetas y entregan a 6 comedores solidarios , donde asisten personas necesitadas en el área nutricional , alimentaria

Acudieron físicamente, 155 personas, así como 50 colaboradores en la fila cero,  con una representación numerosa, mayoritaria, de socios/as de nuestro Club.

Todos los fondos irán destinados a ayuda para la adquisición de una de las furgonetas nuevas, objetivo principal de ALPAN  para el próximo ejercicio rotario, dado el vetusto estado de las 4 actuales tras 12 años de funcionamiento, y la próxima puesta en marcha de la normativa municipal ( 2026 ) sobre las ZBE, que impedirá la libre circulación de vehículos con etiqueta amarilla ( los nuestros ).

Muchas gracias a TODOS

ALPAN : “ Conectando generosidad con Necesidad”

CENA GALA SOLIDARIA en BENEFICIO ALPAN