ACUERDO DEL ROTARY CLUB DE BARCELONA CON BARCELONA NAVAL EVENTS , AMERICA’S CUP

martes, 20 de agosto de 2024

Rotary Club de Barcelona

El Rotary Club de Barcelona se complace en anunciar un acuerdo con Barcelona Naval Events para la distribución del Cava Solidario Rotario  END POLIO NOW durante la America´s 2024 en Barcelona. Este convenio permitirá que las dos embarcaciones turísticas oficiales que están dentro de la regata ofrezcan nuestro cava solidario rotario , destinando el beneficio  a la Fundación Rotaria. Esta contribución permitirá la vacunación de 9 niños para la erradicación de la polio por cada botella vendida, un proyecto en el que Rotary esta trabajando  desde 1979.

Durante la Copa América 2024, podrás disfrutar de este evento desde dos embarcaciones oficiales de la organización. Una de ellas es el ECOSLIM, el catamarán ecológico de pasajeros más grande de Europa. Este catamarán es propulsado por energía eléctrica, parcialmente alimentada por energías renovables, marcando un importante avance hacia una mayor sostenibilidad ecológica.

Si vienes a Barcelona a disfrutar de la Copa América y te gustaría embarcarte en uno de los barcos rotarios incluidos en el grupo de embarcaciones con pasajeros de la organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. O comprar directamente las entradas en Barcelona Naval Events Queremos que te sientas como en casa.

Muchas gracias Rotary Club de Barcelona

Fundado en 1922