Javier Castro Domínguez

martes, 16 de abril de 2024

Rotary Club de Irún-Bidasoa

Nos entristece informar que ayer domingo perdimos a un miembro valioso de nuestra familia rotaria en un trágico accidente de tráfico. Con gran pesar despedimos a Javier Castro, quien no solo fue un socio comprometido, sino también un amigo cercano para muchos de nosotros.

Javier era mucho más que un miembro activo de nuestro club rotario; era una persona excepcional, cuya bondad y generosidad dejaron una huella imborrable en todos nosotros. Fue un privilegio conocerlo. Su pérdida deja un vacío inmenso en nuestros corazones y en nuestra comunidad.

Queremos recordar con cariño su dedicación a los valores rotarios y su incansable trabajo para hacer del mundo un lugar mejor. Su espíritu altruista y su compromiso con el servicio nos inspiran a seguir adelante, honrando su legado con nuestras acciones. La fotografía adjunta fue tomada en la inauguración del Bosque Rotario de Tauste (Zaragoza) el 29 de abril del 2023, participando con ilusión en la plantación de árboles. Su ausencia se sentirá profundamente en nuestro club, pero su influencia perdurará en cada árbol que crece en este bosque.

En estos momentos difíciles, extendemos nuestras condolencias más sinceras a la familia y seres queridos de Javier. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el impacto positivo que Javier tuvo en nuestras vidas.

Descansa en paz, querido amigo. Tu legado perdurará en nuestros corazones para siempre.

RC Irún Bidasoa