25 años entregando Becas

martes, 10 de septiembre de 2024 17:00-20:00, Calle Lo gaiter del Llobregat, 112, El Prat del Llobregat

¡No te puedes perder este evento único!

Este año celebramos un hito muy especial: 25 años de entrega de las Becas del Rotary Club de El Prat. Desde 1999, en colaboración con el Departamento de Educación del Ayuntamiento y los institutos públicos de bachillerato y formación profesional de El Prat, hemos premiado a los mejores estudiantes financiando su matrícula para el primer curso de grado universitario o ciclo formativo de grado superior.

En estos 25 años, hemos concedido 74 becas, un logro que nos llena de orgullo. Por ello, te invitamos a unirte a nosotros en el acto de entrega de las becas del curso 2024-2025, donde realizaremos una celebración especial para conmemorar este cuarto de siglo de compromiso con la educación.

Además, contaremos con la presencia de antiguos becarios, creando un espacio para compartir recuerdos y celebrar juntos este importante aniversario.

El evento culminará con un refrigerio, donde podremos disfrutar de un momento de convivencia.

No faltes! Será una ocasión irrepetible que marcará un antes y un después.