25 ANIVERSARIO Y CAMBIO DE JUNTA RC de REAL VALLE DE CAMARGO

viernes, 6 de septiembre de 2024 21:00, Hotel Bahía de Santander

Clubes rotarios del Distrito 2202

Estimados compañeros rotarios,

Hace ya 25 años desde aquel 10 de mayo de 1999, en el que el presidente de Rotary International James L. Lacy. nos concedió la carta constitutiva de nuestro club del Real valle de Camargo, por medio del Gobernador de Distrito 2210 D. Juan Alberto Vals, del Club Rotario de Barcelona-Mediterráneo, ya fallecidos ambos.

Han sido 25 años, llenos de ilusión, trabajo y proyectos, y así queremos continuar, en la misma línea apoyándonos en los valores rotarios de compañerismo, tolerancia y generosidad, para seguir haciendo el bien en el mundo.

Todo ello, lo queremos compartir con vosotros, en la cena de celebración del 25 aniversario conjuntamente con el cambio de junta de nuestro club y por ello te invitamos a participar en esta ocasión tan especial y compartir con nosotros, la celebración de tan importante evento para nuestro club, para el distrito y para Rotary International.

Contamos con vosotros, el próximo 6 de septiembre en nuestra sede del Hotel Bahía a las 21:00 horas, según se especifica en la invitación que adjuntamos Muchas gracias por tu apoyo.

Recibe un fuerte abrazo

Benito Fco. Sainz de Cotera