Vermut Solidario

domingo, 16 de junio de 2024 11:00-14:00, Meeting Point Creu Coberta, Creu Coberta , 26
Organizador(es):
  • Rosa Martín Pagès

Tenemos el placer de invitaros a un evento muy especial que no solo promete ser una experiencia agradable, sino también una oportunidad única para ayudar a quienes más lo necesitan. El próximo 16 de junio, de 11:00 a 14:00 hs, en el Meeting Point Creu Coberta (Creu Coberta, 26), se celebrará el Vermut Solidari organizado por Rotary Barcelona Alba con el apoyo de la Associació de Comerciants Creu Coberta.

### ¿Por Qué Deberías Asistir?

1. Disfruta de un Vermut Único: Ven a pasar un momento diferente, disfrutando de un delicioso vermut en buena compañía. Es la ocasión perfecta para relajarte, socializar y disfrutar del ambiente del barrio.

2. Ayuda a los Niños y Niñas de Ucrania: Todo lo recaudado en este evento se destinará a la atención médica de niñas y niños ucranianos con enfermedades crónicas. Tu contribución hará una gran diferencia en sus vidas.

3. Contribución Solidaria: Por tan solo 10 €, recibirás una consumición de bienvenida y la satisfacción de saber que estás apoyando una causa noble.

### Detalles del Evento - Fecha: 16 de junio - Hora: 11:00 - 14:00 hs - Lugar: Meeting Point Creu Coberta, Creu Coberta, 26

### ¿Cómo Participar? No es necesario reservar, simplemente ven y únete a nosotros el día del evento. Trae a tus amigos, familiares y cualquier persona que quiera pasar un buen rato mientras ayuda a una buena causa.

### Síguenos en Redes Sociales

Para más información y actualizaciones, síguenos en Instagram en @rotarybarcelona.alba.

Tu presencia y apoyo son fundamentales para el éxito de esta acción solidaria. ¡No te lo pierdas! Juntos, podemos marcar la diferencia en las vidas de muchos niños y niñas que necesitan nuestra ayuda.

Te esperamos el 16 de junio.

Rotary Barcelona Alba y Associació de Comerciants Creu Coberta

¡Únete a Nuestro Vermut Solidario y Haz la Diferencia!