Cena y cata del nuevo Cava solidario de Rotary 24-25

jueves, 27 de junio de 2024 20:00-23:00, Sant Sadurni

Queridos amigos rotarios,

El próximo 27 de junio a las 19:30 horas, celebraremos nuevamente la cata a ciegas para escoger el cava rotario solidario de este año. Me complace informarles que ya tenemos los cinco cavas finalistas, que son:

• U més U (dos referencias)
  • Jaume Giró Giró
  • Giró Ribot
  • Ramón Canals

La cata a ciegas estará a cargo de un jurado compuesto por el sommelier Toni Albiol, la enóloga de las Cavas Vilarnau, Eva Plazas, y la enóloga y sommelier de Juvé & Camps, Anna Casabona, clasificada en tercer lugar de España. Estos cinco finalistas competirán para obtener el título de ganador del cava solidario rotario de esta campaña.

Tras la cata, conoceremos el cava ganador y procederemos a la cena, que se celebrará en el recinto de la Fassina de Sant Sadurní d'Anoia, en la calle Hospital, 23 (08770). La cena será servida por La Torre del Gall, y el precio por persona es de 50 €, incluyendo el cava de las bodegas finalistas, café e infusiones.

El pago deberá realizarse a través de la cuenta ES31 2100 0078 3502 0041 7647. Es importante indicar que es para el SOPAR ROTARY, así como el nombre de la persona y sus acompañantes que asistirán a la cena. El justificante de pago debe enviarse a info@confrariacava.com. Al enviar el justificante, por favor, indiquen qué primeros y segundos platos desean cada comensal para la cena.

PRIMEROS (a escoger entre):

• Ensalada de habitas con jamón a la vinagreta de menta fresca.
  • Ensalada de esféricos de melón y jamón ibérico con vinagreta de cava y naranja.

SEGUNDOS (a escoger entre):

• Suquet de corvina con patatitas y almejas.
  • Meloso de ternera con verduras y setas.

Los animamos a todos a participar y hacer de este evento una gran ocasión rotaria, donde disfrutaremos de una curiosa e interesante cata a ciegas y de una cena de hermandad y amistad entre el mundo rotario y el del cava.

Un fuerte abrazo,

Josep Martorell Virgili