SEMINARIO VIRTUAL: Empoderar y elevar a las mujeres en el lugar de trabajo

viernes, 8 de marzo de 2024 18:30-19:30, Virtual (Zoom)

El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer. Para conmemorarlo, únete a Rotary en un seminario web que se centrará en la importancia no sólo de incluir a mujeres en los cargos de liderazgo, sino también de defender su liderazgo, tanto en el lugar de trabajo como fuera de él. Hablaremos de cómo identificar a las líderes en una fase temprana, establecer programas de tutoría y patrocinio, apoyar a las mujeres para que se unan a organizaciones profesionales dirigidas por mujeres y centrarse en el establecimiento de alianzas. También anunciaremos y rendiremos homenaje a la persona ganadora del Premio al Liderazgo Sylvia Whitlock 2023-2024. Este seminario está abierto a personas afiliadas o no afiliadas a Rotary de todos los géneros. Inscríbete hoy mismo.

Utiliza la etiqueta #IWD2024 para encontrar otros eventos del Día de la Mujer o para publicar información sobre los tuyos.