Primer encuentro NETWORKING solidario

sábado, 17 de junio de 2023 19:00-21:30, Ateneu de Sant Cugat Avinguda de Gràcia, 16, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Orador(es):

Charla sobre Inteligencia Artificial por Eduard Contijoch y Presentación de libros: "El Método Crea de las oportunidades" y "One Cocach" por Oril Brutau.

Apúntate a la primera edición del Networking Solidario que tendrá lugar el próximo Sábado 17 de junio a las 19h en Ateneu de Sant Cugat.

Ven, comparte tu pasión, aprende de otras profesiones y haz nuevos amigos mientras ayudas a las víctimas de los terremotos en Siria.

Inscripción: https://forms.gle/Ghh6goys25V9hQ5Z8

El precio de la entrada son 10 euros, a realizar el ingreso en la siguiente cuenta bancaria:

• IBAN: ES64 0049 2439 1822 1532 4287
  • Benefiario: Associación Club Ro
  • Concepto:    "Nombre" + "Apellido" + NetworkingRAC

o bien Bizzum  a +34 619 51 49 83 (Eva)), con el concepto: <Nombre> + <Apellido> + NetworkingRAC

En beneficio de las víctimas de los terremotos en Siria. Ofreceremos rifa solidaria de servicios profesionales. Elige el profesional voluntario, participa en el sorteo, y si te toca, recibirás sus servicios. Selecciona en el link de inscripción.

Habrá rifa de 3 libros escritos por Oriol Brutau: " El método crea de la oportunidades", "One Couch" y "Marketing Industrial".
Además sortearemos un lote de comida ofrecido por Xarcuteria Grau Sant Cugat.

Durante el evento disfrutaremos de una velada compartiendo y aprendiendo entre todos los asistentes mientras disfrutamos de la gastronomía Siria.

SERVICIOS PROFESIONALES RIFA