XV Congreso Distrito 2202

viernes, 19 de mayo de 2023 16:30 - sábado, 20 de mayo de 2023 23:00, Castelldefels, Hotel Rey Don Jaime
Sitio web: https://congreso.rotary2202.org
Orador(es): Conferenciantes ilustres como Nacho Dean, que nos habla de su investigación científica “La España Azul”, el Past Vicepresidente de Rotary y Past Director, Yinka Babalola, de Nigeria, que nos dará una idea de los cambios en Rotary y su futuro. El Director Julio César Santisteban, como representante de la Presidenta, en nuestra Conferencia, nos hablará de los avances en Rotary hoy en día.
Organizador(es):
  • Ingrid Steinhoff

Apreciados socios y amigos del Distrito 2202.

Estamos entrando en la recta final de un fantástico año 2022/23, un año marcado por la imaginación y la pasión por Rotary.

Hemos conseguido y estamos en la tarea de cambios importantes, según nuestra visión por la que juntos tomamos acción, para conseguir un cambio perdurable en el mundo, en nuestras comunidades y en nosotros mismos.

Solo quiero mencionar unos pocos ejemplos:

• Entre tod@s hemos recaudado gracias al calendario End Polio Now vacunas para más de 12.000 niños contra la poliomielitis.
  • Entre tod@s hemos conseguido el desembolso de USD 75.000,00 por parte del Fondo de Respuesta ante Catástrofes, de La Fundación Rotaria, para poder ayudar a cientos de madres con sus hijos exiliados por la guerra en Ucrania en nuestras comunidades.
  • Gracias a la constitución de un Comité de Medioambiente podemos tod@s, en la medida de lo posible, ayudar a paliar los daños medioambientales causados por nuestros comportamientos. El próximo paso, ya en preparación, es la acción, es decir evitar daños medioambientales.
  • También quiero resaltar, las aportaciones hechas por distintos clubes y por nuestro distrito, para ayudar a las víctimas de los terremotos en Turquía y Siria.
  • Y, por supuesto, destacar el gran impacto en nuestros socios, así como en la sociedad en general, de la reciente visita de nuestra Presidenta Jennifer Jones. Quiero invitaros de todo corazón a celebrar estos y muchos más acontecimientos en el XV congreso del D2202 en Castelldefels, durante los días 19,20 y 21 de mayo.

Además, podemos contar con conferenciantes ilustres como Nacho Dean, que nos habla de su investigación científica “La España Azul”, el Past Vicepresidente de Rotary y Past Director, Yinka Babalola, de Nigeria, que nos dará una idea de los cambios en Rotary y su futuro.

Y en cada momento, vamos a vivir lo que siempre digo: que si no existiera Rotary deberíamos inventarlo: En Rotary, gracias a sus valores, hacemos el bien pasándolo bien.

Hasta pronto,

Vuestra amiga y Gobernadora,

Ingrid Steinhoff

No tiene permisos para ver esta carpeta.

Ha pasado el plazo de registro